Mas tarde bajas a comer
(Se sientan a comer y tu no dejas de hablar del consierto)
Tu:Mamá y papá gracias por los boletos
Mamá: de nada pero ya sabes cual es la condicion para ir
Papá: si
Tu: pero no quiero llevar a la odiosa de mi prima
Mamá: bueno si no la llevas no te damo la otra sorpresa de tu cumpleaños
Papá: si asi que tu decides
Tu: okay ( comes rapido y te subes a tu cuarto)
(le marcas a tu mejor amigo)
Amigo: hola
Tu: hola que cres?
Amigo: que?
Tu:voy a ir al consierto de BVB y con pases detras del ecenario
Amigo: enserio que envida
Tu: si lo se
Amigo: bueno ya me voy que tengo cosas que hacer
Tu: okay (cuelagas) no dejas de gritar de la emocion
(ves que ya son las 12:00 y al otro dia tienes que ir a la escuela)
( te vas a dormir)
al otro dia te levanta tempramo y estas super feliz
te empiesas arreglar para ir a la escuela te pones tu playera favorita de BVB y guardas tus cosas para ir a la escuela ya que es viernes y es el concierto de BVB en la noche llegas a la escuela y..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario