viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 23

 y te quitas
Ashley: porque te quitas?
Tu: es que todavía no estoy lista perdón
Ashley : no te preocupes 
Tu : gracias por entender
Ashley: no ni me lo agradezcas 
Empiezan a arreglar el desorden del cuarto y empiezan a poner a todos en camas tu te vas a tu cuarto y Ashley va atrás de tu
Tu : que ases aquí?
Ashley: quiero pasar esta noche con tigo 
Tu: ok 
Al otros día tu te paras muy temprano y le hace unos hot cakes de chocolate a Ashley y se los llevas a la cama
Tu: tigesito despierta ya es hora
Ashley: tigesito no se quiere parar
Tu:párate te hice tu desayuno favorito 
Ashley se sienta en la cama y dice:
Ashley : gracias amor por este desayuno estiló Purdy
Tu: de nada
Andy toca la puerta y entra a tu abitacion y ve a Ashley desayunando
Andy: que ases a qui?
Ashley: desayuno no ves?
Andy: si ya vi pero porque en el cuarto de (TN)___
Ashley: pues porque dormimos juntos
Andy: no me digan que tu y Ashley....
Tu:noo espérate eso no paso 
Andy: a bueno ya estoy más tranquilo ( le roba de sus hot cakes) oye (TN)__ cocinas muy rico nos puedes a hacer de dasayunar ??
Tu: claro
Ashley : ve amor yo ya acabe de desayunar sólo paso al baño y voy para aya 
Vas a cuarto de los chicos a hacerles de desayunar regresas a tu cuatro para recoger el plato de Ashley entras y....

No hay comentarios:

Publicar un comentario