viernes, 14 de febrero de 2014

Bueno esta Fic la escribi hace muuuuuuuuuuuucho tiempo en faceboock pero ya no la pude continuar pues ahora la pasare para aca y la continuare :#3 espero y sea de su agradoy perdon si no les gusta pero fue la primera Fic que escribi

No hay comentarios:

Publicar un comentario