Vas a cuarto de los chicos a hacerles de desayunar regresas a tu cuatro para recoger el plato de Ashley entras y.. esta hablando por telefono cuelaga y
Tu: quien era?
Ashley: Dara
Tu: a esa maldita no le basto lo de ayer?
Ashley: pues creo que no porque me sigue molestando
Tu: esa maldita si la vuelvo a ver la mato
Ashley: tranquila tigesita
Tu: es que es una zorra
Ashley: pero le dije que me dejara empas
Tu: y que dijo
Ashley: que si
Tu: a bueno
se van los dos a la avitancion de todos
Andy: se puede saber que haciiena juntos en el cuarto?
Ashley: pues deayunando no viste?
Ansdy: aa okay
entras y te sientas en un sollon y depues va Jinxx y se sienta alado de ti
Jinxx: hola (TN)__
Tu: hola
Jinxx: que paso ayer tu y Ash arreglaron las coasa
Tu: si depues de que me desquite con esa zorra por cierto porqeu no nos separaste
Jinxx: pues es que no sabia si reirme o separalas asi qeu obte por quedarme ahi
Tu: aa okay perfecto
Jinxx: pero recoradre eso cuando te aga enojar
Tu: sii
C.C: Wow (TN)__ !!!! que ruda eres prometo no hacerte enojar
Tu: hahahaha okay
Andy: ya dejen de alagarsa por eso pero la verdad si eres muy ruda prometo ya no volverte hacer enojar
Ashley: si es mi tiigesita no de ustedes
Todos : uyy perdon
Tu: hahahaha
Ashley va por su maleta a buscar algo regresa y....
No hay comentarios:
Publicar un comentario