sales del consierto y tu prima te empies a gritar
Prima: que te pasa!!!
Tu: que me pasa de que!!!
Prima no presentaste a los chicos!!
Tu: no es mi problema que no puediras hablar para eso tienes una boca mi reina
Papá : ya dejense de pelear
Tu: si papá
Prima: si tio
llegan a la casa y te subes a tu cuarto en eso olles el grito de tu papa
Papá: (TN)__ hoy tu prima se va a quedar y dice que quiere dormise con tigo
Tu: No quiero que se valla al cuerto de huespedes
Mamá: no seas grosera con tu prima ella te quiere mucho
Tu: aja
Mamá: que??
Tu: que esta bien
tu prima entra a tu cuarto y te empiesa a gritar
Prima: (TN)___ porque nunca les dijiste a los chicos miren ella es mi prima
Tu: otra ves la burra al trigo
Prima: dime porque
Tu: porque yo en el consierto no tenia mi mega carota de matenme yo si estab feliz de estar con los chicos por esa simple y sencilla razon
Prima: pero porque a ti si te subieron y a mi no??
Tu: porque yo si soy army de corazon y tu dices que eres army solo porque te gusta andy
Prima: per..
Tu: ya callate y dejame de estar molestando que el mañana es mi cumpleaños y no quiero pelear mas con tigo asi que callate duermete o largate de mi cuarto
tu prima se sale del cuarto y tu piensas por fin esta maldita se fue pero regras y oo sopresa te fue a acusar con tu papa
Papá: vuelvo a oir una queja más de tu prima y no te doy tu regalo de mañana
Tu: pero ella me esta molestando desde el consierto
Papá: pero nada (TN)___ es tu prima y la respetas porque es invitada
Tu: osh okay.-.
Prima: ja
tu la ignoras toda la noche y te durme y te empiesas a imagina que ubiera pasado si ubieras pasado mas tiempo con los chico
No hay comentarios:
Publicar un comentario