viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo 2

Mamá:Mira lo que tu papá y yo te compramos de regalo
Tu:es enserio??
Mamá:
Tu: que bueno mamá gracias por los boletos de BVB
Mamá: de nada hija hija te los mereces por averte aplicado en la escuela y sacarte buenas calificaciones
Tu: mamá siempre quise esto pero una pregunto porque son dos boleto
Mamá: porque vas a ir con tu primar
Tu pero porque si sabes que no me cae bien
Mamá : bueno si no va tu prima no vas 
Tu: okay
(subes a tu cuarto y gritas de emoción)
Tu : que bueno que me dieron boletos para ir a ver a BVB y lo mejor es que son pases a detras del ecenario lo malo es que tengo que ir con mi prima no importa nada me puede arruinar esto
( suena tu celular y contesta)
*** hola (TN)__ ya resiviste lo boletos??
Tu: si pero quien eres ??
***No te lo puedo decir es secreto lo sabras muy pronto
TU: pero como es que tienes mi numero??
(cuelgan el telefono)
(Llega tu papa de trabajar y te grita)
Papá: (TN)__ baja porfavor
Tu: si papi
Papá:okay
Tu:(bajas y abrasas a tu papa) gracias papá por los boleto pero enserio tengo que ir con mi prima?
Papá: SI
Tu: bueno esta bien 
Papa: en dos dias es tu cumpleños y ya vas a t
ener 18
Tu: si papi estoy super emocionada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo los estoy poniendo otra ves aqui
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario