Abres la puerta de tu casa y o sopresa esta la odiosa de tu prima
Tu: que diablo haces a qui??
Prima: vine para el consirto y tu que ases en esas fachas VETE A
ARREGLAR!!
Tu: oye que te pasa tanquila!!
Mamá : deja de gritarle a tu prima
Prima: ja
Tu: callate maldita
(subes a tu cuarto pones musica de BVB a todo volumen)
te espiesas arreglar como una verdadera army te pones tu jeans rotos tu con tu playera de BVB y tus collares
Prima: APURATEE!! (TN)___
Tu: CALLLATE
teminas de arreglarte y bajas comes y tu prima no deja de molestar
TU: (acabas de comer ) apurate que ya nos tenemos que ir
Prima: esperame
Tu: te quedan dos minutos o me voy yo sola
Tu prima se para y se va a arreglar
Papá: ya estan lista se tardaron mucho
Tu: dile a la tonta de prima
Prima : tonta tu
Papá dejen de pelear o no van
Las dos: okay
No hay comentarios:
Publicar un comentario